Después de un día frenético llegas a casa, por fin puedes acabar ese vestido tan especial. Huele dulce la habitación y activas esa lista de reproducción tan alegre como tranquila.

Respiras paz, la máquina de coser y tú. Rozas el tejido con tu mejilla, es tan suave que lo llevarías todos los días.

Pero llega ese momento al que todas nos enfrentamos. Aparece una señal, cuidado, vienen curvas. Es momento de coser la cremallera.

Justo cuando ya has dado los últimos retoques ves que la cremallera invisible, es de todo menos invisible. ES COMO MORDER UN LIMÓN.

Si te dijera que existe un libro con un método sencillo, claro y comprobado para que todas tus cremalleras queden como de tienda.

Aprende a coser cremalleras con

El libro con más de 300 fotografías que te guían paso a paso. Las técnicas están explicadas y confeccionadas en prendas reales, para un mayor aprendizaje y comprensión.

Reúne las 9 técnicas más utilizadas para coser cualquier tipo de cremallera a una prenda o complemento. Es muy visual, ilustrativo y va al grano.

Contiene todos los trucos y consejos necesarios para coser las cremalleras en tu máquina de coser doméstica y hacer fácil su confección.

Además de capítulos creativos para personalizarlas y 3 proyectos secretos de costura con cremalleras en su interior. Te dejarán con la boca abierta.

Conquista tu momento de costura, hazte ya con La Cremallipedia.

QUEDARTE CON UN SABOR AMARGO, ES HISTORIA.

ÍNDICE DEL LIBRO DE COSTURA

  • Partes de una cremallera

    Conocer las partes de una cremallera es fundamental si quieres aprender a poner cremalleras. En este capítulo aprenderás a identificar todas sus partes y comprenderás las diferencias principales entre un modelo y otro.

  • Tipos de cremalleras

    Te enseño 9 formas de poner cremalleras, pero también qué cremallera necesitas según el resultado que quieras conseguir. Hay muchos acabados y diseños de cremalleras en el mercado, puede llegar a ser abrumador si no conoces para que se utiliza cada una.

  • Prensatelas

    Conoce los prensatelas para coser cremalleras. Coser cremallera paso a paso sin los prensatelas adecuados sería imposible. En este capítulo te cuento cuales son, cómo identificarlos y cual necesitas para cada proyecto.

  • Cremallera a la vista

    Cómo coser una cremallera en un cojín. Empezamos calentando motores con una forma sencilla de aplicar una cremallera a la vista a complementos, esta técnica funciona también para mochilas, estuches, monederos…

  • Cremallera invisible

    Aprende cómo coser una cremallera invisible como una profesional, será imperceptible. Puedes aplicar la cremallera invisible a faldas, vestidos, blusas, pantalones...

  • Cremallera insertada

    Descubre cómo colocar una cremallera insertada en un bolso con forro paso a paso. Una técnica de lo más versátil que podrás utilizar en bolsos, neceseres, abrigos, pantalones…

  • Cremallera exterior

    Te enseño a hacer un bolso de mano con cremallera exterior desde cero. Verás desde el principio, con fotografías detalladas y con medidas exactas como poner una cremallera a un bolso de tela. Un complemento ideal para todos tus looks.

  • Cremallera en un pantalón

    Cómo coser una cremallera en un pantalón o lo que es lo mismo, coser una bragueta perfecta. Después de conocer la técnica no habrá pantalón que se te resista.

  • Cremallera oculta con solapa

    La cremallera oculta con solapa es tu técnica si quieres coser una cremallera escondida, queda totalmente integrada en el diseño y no necesitas disponer de una cremallera invisible 😉

  • Cremallera oculta con tapetas

    Te enseño a coser una cremallera oculta con tapetas y como la anterior, no necesitas una cremallera invisible. Mi falda de leopardo que tantas veces ha causado furor en Instagram tiene una cremallera oculta con tapetas, será por algo.

  • Cremallera en chaqueta

    Aprende a coser una cremallera a una chaqueta. En este capítulo vemos cómo aplicar una cremallera con separador en una chaqueta real con vista, desde cero, paso a paso con todo lujo de detalles y fotografías.

  • Cremallera de encaje

    Cómo coser una cremallera decorativa paso a paso. La cremallera de encaje es ideal si quieres que tu trabajo llame la atención y sea diferente.

  • Trucos

    Siempre que tengas una duda encontrarás la solución en la Cremallipedia . Contiene un apartado dedicado a trucos que te facilitarán la confección, además de todos los consejos dentro de las 8 técnicas ilustradas.

  • Decora tus cremalleras

    La Cremallipedia es muy práctica, incluye un capítulo creativo dedicado por completo a la personalización y decoración de tus cremalleras, para hacerlas únicas.

  • 3 proyectos secretos hechos solo con cremalleras

    El ingrediente principal son las cremalleras y en este capítulo vemos cómo transformarlas y convertirlas en algo completamente opuesto a su forma inicial. Te dejarán con la boca abierta.

Estas a un paso de aprender a coser cremalleras como una profesional y dominar las 9 técnicas necesarias para coser tus prendas de ropa y accesorios favoritos.

Lleva tu costura al siguiente nivel:

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿En qué idioma está el ebook?

En español.

2. ¿Hasta cuándo tengo acceso al ebook?

El acceso al ebook es inmediato e ilimitado. Tendrás todo el tiempo que necesites para leerlo, es tuyo para siempre.

3. ¿Puedo acceder desde múltiples dispositivos?

Sí, podrás acceder desde todos los dispositivos donde lo tengas descargado. Al tratarse de un archivo descargable, puedes acceder a él desde tu ordenador, smartphone y tablet.

4. ¿Cómo accedo a él?

Cuando lo compres, te llegará un email con la confirmación de compra y las instrucciones para descargarlo de forma instantánea ¡Podrás empezar a disfrutarlo ya mismo!

5. ¿Qué contiene?

Contiene 105 páginas llenas de contenido de alto valor que te permitirán mejorar tu técnica de costura, aprender a coser cremalleras con trucos e ideas para aplicarlas y más de 300 fotografías explicativas paso a paso que te acompañarán en todo el proceso.

*** La Cremallipedia es un libro digital en PDF de descarga inmediata, en ningún caso se envía copia física del mismo. ***

*** No hay devoluciones ni cambios en las compras digitales. Debido a la naturaleza de las descargas instantáneas, todas las ventas son definitivas. No es posible cancelar, devolver o cambiar. ***

Contenido del Curso

Descargar ebook
Ebook – La cremallipedia 00:00:00

Opiniones del Curso

5

5
3 opiniones
  • 5 estrellas3
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Cremalleras

    5

    Muy bien explicado el paso a paso de las cremalleras. Soy principiante y ha sido de mucha ayuda. Gracias.

  2. Cremallipedia

    5

    Me encanta todo lo que tiene que ver con la costura y valoro muchísimo a quien comparte su experiencia con esa delicadeza. El texto es muy claro y aunque creas saberlo todo te sorprende. Gracias Esther.

  3. LA CREMALLIPEDIA

    5

    Me ha gustado mucho este libro dedicado a las cremalleras, se nota que ha sido preparado a conciencia y te da las explicaciones paso a paso con imágenes para que personas como yo, que no dominamos la costura, lo podamos entender perfectamente.

Academia de costura y patronaje online.

Aviso legal                 Política de privacidad                  Política de cookies

© Looks and DIY 2015-20. Todos los derechos reservados.

X