La Cremallipedia es la enciclopedia de las cremalleras, contiene la solución al 99% de los problemas de su costura.

La Cremallipedia es el ebook de costura MÁS COMPLETO.

¿Qué incluye este ebook?

Sus 100 PÁGINAS y MÁS DE 300 FOTOGRAFÍAS, te despejarán cualquier duda que puedas tener, es la base para emprender cualquier bonita idea que tengas.

Este ebook de costura te va a permitir jugar con tus diseños y hacer infinidad de proyectos personalizados «Nada puede limitar tu imaginación y menos una cremallera»

Aprenderás a coser todo tipo de cremalleras, con técnicas específicas que te acompañarán en todas tus labores. Y sin complicaciones, de una forma fácil y sencilla. 

Sentirás ese super poder de coser cualquier cosa que se te ponga por delante.

Estás ante un ebook fundamental en cualquier proyecto de costura

Coser tus propios conjuntos, arreglar cualquier cremallera rota… ¿Sabes cuánto dinero puedes ahorrarte si lo haces tú y no otra persona?

índice de contenidos la cremallipedia_ebook de costura

Este ebook es para ti si...

  • Estás empezando en el maravilloso mundo de la costura
  • Quieres completar las técnicas que conoces
  • Sientes frustración al coser cremalleras, limitada porque no sabes por dónde empezar, a veces incluso un poco perdida...
  • Quieres ir al grano, ya que la información que encuentras por internet es escasa y difusa
  • Estás buscando la solución para utilizar cremalleras en tus proyectos de costura
  • Quieres conocer los trucos que se esconden detrás del acabado profesional de una cremallera

¡Ya es hora de perderles el miedo y dominarlas de forma sencilla y práctica con este ebook! Vas a aprender como aplicarlas a cualquier tipo de prenda o accesorio ¡Y que te queden de 10!

¿Cómo funciona?

Cuando lo compres, te llegará un email con la confirmación de compra y la información para acceder a la Academia Looks and DIY y descargarlo de forma instantánea ¡Podrás empezar a disfrutarlo ya mismo!

En definitiva, este libro electrónico es un básico para aprender la maravillosa labor que es coser. Te acompañará en todas las ideas creativas que tengas ¿Qué quieres ponerle cremalleras a un bolso? puedes ¿cambiar la cremallera a un pantalón? puedes ¿Esa chaqueta con cremallera rota? te explico como coser una nueva… Y así podría continuar horas.

Es un libro electrónico, un archivo en formato digital pensado y maquetado para ser leído a través de dispositivos electrónicos, como tu smartphone, tablet u ordenador. Tiene múltiples ventajas, ya que puedes llevarlo contigo donde quiera que vayas y acceder a él de forma remota. No pesa y supone un ahorro de papel.

El acceso al ebook es inmediato e ilimitado. Tendrás todo el tiempo que necesites para leerlo, es tuyo para siempre. 

Sí, podrás acceder desde todos los dispositivos donde lo tengas descargado. Al tratarse de un archivo descargable, puedes acceder a él desde tu ordenador, smartphone y tablet.

Cuando lo compres, te llegará un  email con la confirmación de compra y las instrucciones para descargarlo de forma instantánea ¡Podrás empezar a disfrutarlo ya mismo!

Contiene 94 páginas llenas de técnicas para coser cremalleras, trucos e ideas para aplicarlas y más de 300 fotografías explicativas.

Contenido del Curso

Descargar ebook
Ebook – La cremallipedia 00:00:00

Opiniones del Curso

5

5
1 opiniones
  • 5 estrellas1
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Cremalleras

    5

    Muy bien explicado el paso a paso de las cremalleras. Soy principiante y ha sido de mucha ayuda. Gracias.

© Looks and DIY 2015-19. Todos los derechos reservados. Los servidores de este sitio web se abastecen con energía renovable.
X