Conóceme

academia looks and diy - academia de costura online barata

¡Bienvenida! Soy Esther, creadora de la academia Looks and DIY e instructora en todos los cursos e ebooks que puedes encontrar aquí.

Este espacio nace con la intención de que nuestras manos puedan crear todo aquello que nuestra imaginación alcance, con el fin de sentirnos únicas, orgullosas y 100% realizadas con nuestro trabajo. 

El estrés, los problemas rutinarios y nuestro afán por querer complacer a todos los que nos rodean hacen que nos olvidemos de nosotras mismas. Dedicarnos tiempo es esencial,  mimarnos y cuidarnos es salud. Por ello, el objetivo principal de la Academia Looks and DIY es que encuentres aquí tu ritual de relajación, coser para ti prendas y accesorios que te ayuden a conectar contigo misma, a la vez que desconectas de la rutina y te centras en mimarte.

Todo ello unido a que en los tiempos que corren es difícil vestir con personalidad y de forma ética, tanto con el ser humano como con el medio ambiente.

Cuando me di cuenta de estos hechos, empecé a dedicarme tiempo real para mi y cambié mi forma de consumir. Eso unido a mis estudios de patronaje y diseño de moda y mi vocación por enseñar, han hecho que quiera compartir contigo como crear un armario consciente, original y a tu gusto.

Todas somos distintas, ¿Por qué vestir igual?

Aquí vas a encontrar cursos para crear tus looks, como el curso Crea tu camisa vintage donde aprender desde cero cómo confeccionar prendas a tu medida. También ebooks con técnicas que te ayudarán en todos tus proyectos. Échale un vistazo al ebook La Cremallipedia, la herramienta infalible dentro de tu kit de costura.

Poco a poco, subiré más contenido, productos y patrones, pero ahora… ¿Nos ponemos manos a la obra?

© Looks and DIY 2015-19. Todos los derechos reservados. Los servidores de este sitio web se abastecen con energía renovable.
X